viernes, 20 de enero de 2017

DOCTORADO EN EDUCACIÓN



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El cambio es una de las palabras que más caracterizan a nuestro tiempo. Sin embargo, ¿Estamos preparados los profesores para trabajar en la diversidad y en la incertidumbre?, ¿Forma parte el cambio de nuestra cultura profesional? ¿Qué obstáculos nos impiden asumir las innovaciones didácticas? ¿Qué factores estimulan los cambios didácticos?  (Mellado, 2001)


Los antecedentes indican que la formación y el desarrollo profesional de los profesores de ciencias es un proceso complejo que afecta de forma general a la persona, por tal motivo, es necesario el uso de herramientas didácticas.
Ya que en la actualidad uno de los grandes retos es mejorar la calidad de la educación. Procurar que los estudiantes aprendan más y de mejor forma siendo esa la preocupación de docentes e instituciones educativas. Para ello es necesario que los alumnos cuenten con ambientes de aprendizaje más efectivos y didácticos; entornos educativos que les permitan desarrollar sus habilidades para pensar y su capacidad para aprender.

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